Condiciones de compra

SEGURIDAD SSL EN NAVEGACIÓN Y PAGOS

La tienda online de Peluquería D,Bea es una web segura como así lo acredita el certificado de seguridad que puedes divisar en la barra de navegación de nuestra página web. Junto al CANDADO DE SEGURIDAD.

Toda la navegación en https://www.dbea.es se realiza bajo los estándares de seguridad del Ceriticado RAPID SECURE. Entidad emisora de éste certificado.

Los Pagos realizados a través de https://www.dbea.es se realizan mediante pago seguro SSL con firma SH-256 como Así acredita la empresa de informática reponsable de la TPV. Redsys.

Condiciones de envío

www.dbea.es le ofrece la posibilidad de recibir los productos adquiridos directamente en su casa o bien en el lugar que usted elija. Trabajamos con las mejores empresas de mensajería de este país, seleccionadas bajo estrictos criterios de profesionalidad y garantía para nuestros clientes. Todos los envíos están asegurados para que el cliente no corra ningún riesgo y pueda recibir siempre sus productos en perfecto estado.

GASTOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA

En www.dbea.es únicamente se permiten envíos a España (peninsula y baleares) y Portugal. (No se realizaran envios a Islas Canarias, comprando directamente en nuestra tienda online. * Hacemos presupuestos personalizados para este tipo de pedidos) contactar - Tf + 34 917 59 67 64. Los gastos de envío en Peninsula son 4.99€ (1kg a 5kg) para compras superiores a 75€ los gastos de envío son gratuitos. Los gastos de envío a las Islas Baleares son de 12.99€ (1Kg a 5kg) para compras superiores a 120€ son gratuitos. Los gastos de envío en Portugal son 9.00€ (1kg a 5kg) para compras superiores a 120€ los gastos de envío son gratuitos.

- El plazo de entrega en el domicilio de envío es de entre 3 y 7 dias laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos.

VERANO

Durante mes de Agosto entre las fechas 01/08/2016 hasta el 30/08/2016 los envios podrán tener un retraso estimativo de 20 dias habiles desde su compra, debido a la falta de servicio de los proveedores por cierre de vacaciones. (Disculpen las molestias).

INVIERNO

Las compras efectuadas entre los dias 18/12/2016 hasta el 10/01/2017 podrán tener un retraso estimativo de entrega de 15 dias habiles desde su compra, debido a la falta de servicio de los proveedores por cierre.

Devolución de pedidos


El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días naturales para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. El plazo de 7 días se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.

Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente. (TEL: 917 59 67 64 ) o dbea@dbea.es con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio. Dbea devolverá las cantidades recibidas mediante abono, descontando el gasto de recogida estipulado en la web en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía. No se devolverán los gastos de envío de los pedidos ni los gastos de envío extras a Baleares.


No obstante todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los bienes objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.


No se podrán devolver los artículos vendidos como oportunidades y en general productos bajo pedido directo al fabricante. La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original. Si el envío fuera por cuenta del cliente debe llegar igualmente a nuestro almacén perfectamente identificado.


El producto deberá estar perfectamente identificado y señalizado con el nº de devolución facilitado por el Servicio de Atención al Cliente. Si el producto fuera defectuoso, D,BEA se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente. Si el cliente quisiera la resolución del contrato, se le descontarían los gastos de recogida. Si el producto llegará en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y llamar dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación.


Después de este plazo D, BEA no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo. 

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