Este invierno atrévete con los flequillos

Este invierno atrévete con los flequillos

Empieza el año dando un giro a tu look. Atrévete con los flequillos como ha hecho la actriz Emma Watson quien ha comenzado el año estrenando look. Ha apostado por los flequillos baby bangs, un tipo de flequillo que se caracteriza porque se corta a mitad de la frente y se acaba desfilando sus puntas para darle movimiento. El resultado será un look fresco y rejuvenecedor. El único inconveniente es que no favorece a todo el mundo. Este flequillo está indicado para los rostros simétricos y con rasgos suaves. Si este no es tu caso, no te preocupes. Existe una amplia variedad de tipos de flequillos. Tendrás muchas probabilidades de encontrar el que mejor se adapte a tu rostro. Quizás sea el curtain fringe o flequillo en cortina, lo último en tendencias de flequillos. Es muy parecido al que se llevó en los años 70.

Si estás pensando cambiar tu look, opta por los flequillos. Es una de las tendencias del momento. Bueno, realmente los flequillos nunca pasan de moda. Siempre están presentes temporada tras temporada. Lo único que varía es el tipo de flequillo que se lleva. Independientemente de las modas, a la hora de elegir tu tipo de flequillo deberás fijarte en otros aspectos para conseguir un acierto seguro. Tus gustos son importantes, pero también tu tipo de pelo y la forma de tu cara.

En Peluquería D` Bea os vamos a explicar los tipos de flequillos que existen y cuál es el mejor en función de tus facciones y cabello.

Tipos de flequillos

Flequillo recto

El flequillo recto es el más clásico. Está indicado para personas que tienen la frente ancha o la cara alargada. El corte se debe hacer justo por encima de las cejas, aunque se puede llevar más corto, pero debes saber que es un look más arriesgado. El resultado será un rostro más redondo. No se recomienda a las personas que tienen el pelo graso ya que el contacto del pelo con la frente hará que tu flequillo esté más graso. Esto también puede hacer que te salgan granitos o espinillas en la frente. Uno de los inconvenientes del flequillo recto es que en cuanto crezca deberás ir a la peluquería a cortártelo. De lo contrario, se meterá en los ojos y será muy molesto.

flequillo recto

Flequillo de lado

El flequillo de lado estuvo de moda en los años 90, pero vuelve a estar de moda. Es un flequillo que atraviesa la cara de forma diagonal. Ideal para las caras redondas. El único inconveniente de este flequillo que requiere de una serie de cuidados. Deberás cortártelo con cierta frecuencia para que se mantenga el corte. Otro consejo es que utilices laca para que se mantenga en su sitio. Son flequillos rebeldes.

Flequillo de lado

Flequillos largos

Los flequillos largos son perfectos para aquellas personas que desean llevar flequillo, pero que no quieren un cambio radical, es decir, un flequillo corto. Esta versión quedará a la altura de la nariz. Una de sus ventajas es que proporciona un aspecto juvenil. Asimismo, se adapta con todo tipo de cabellos desde las melenas lisas hasta las onduladas o rizadas. Los flequillos largos solo son aptos para cabellos largos o media melena. Sienta muy bien a rostros cuadrados y ovalados.

Curtain fringe o flequillo cortina

El curtain fringe o flequillo cortina es una versión del flequillo recto. Será tendencia en 2018 debido a que es uno de los flequillos más favorecedores y que quedan bien en cualquier forma de rostro. Por tanto, es apto para todos, sobre todo para las caras alargadas y ovaladas. Nuestra recomendación es llevarlo un poco más largo de lo normal con el objetivo de que caiga de forma natural a ambos lados de la cara. Quedará mucho más bonito y será más favorecedor que si lo llevar muy corto.

curtain fringe

Flequillo despuntado

El flequillo despuntado se caracteriza por un corte desigual en las puntas del flequillo. Queda asimétrico. Hace unos años se llevó de moda y ahora vuelve con fuerza. Es cierto que es un flequillo atrevido y que aporta volumen y movimiento al pelo, pero solo es apto para aquellas personas que quieran dar un giro a su look o que son muy atrevidas. Al principio, puede que no te veas, pero poco a poco verás cómo te sienta favorecedor.

Flequillo despuntado

Flequillo para cabello rizado

Los flequillos no solo son para melenas lisas sino también valen para melenas rizadas. Los cabellos rizados son más fáciles de manejar si están más largos que cortos. En cuanto al flequillo, podrás optar por llevarlo rizado o liso. Usa espuma o fijador para que quede perfecto. Lo mejor de la melena rizada es que podrás elegir cualquier tipo de flequillo desde el resto hasta curtain fringe, de lado o largo.

Flequillo para cabello rizado

Pide cita en Peluquería D` Bea y atrévete con el flequillo que más te favorezcas. Empieza el año cambiando de look. No te arrepentirás. Además, en nuestra tienda online encontrarás los fijadores necesarios para que tu flequillo esté perfecto durante todo el día. 

Posted on 12/01/2018 Peluquería 0 1038

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Blog search

Related articles

Comparar 0
Ant.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out