¿Qué color de pelo te favorece más?

¿Qué color de pelo te favorece más?

¿Estás pensando cambiar el color de pelo? ¿Quieres estrenar look nuevo en 2018? Existe una forma rápida, sencilla y económica para conseguir un look renovado: cambiando el color de tu pelo. Tan solo deberás elegir un tono que te favorezca. Para ello, tendrán que tener en cuenta tu tono de piel y el color de tus ojos. En Peluquería D` Bea os vamos a explicar qué color de pelo os favorece más en función del color de vuestros ojos o del tono de vuestra piel. También te recomendamos leer este artículo si no sabes qué tono elegir para tu pelo. Descubre qué tintes te favorecen más. El resultado será un look muy favorecedor.

¿Qué tinte elegir según el tono de los ojos o de la piel?

  • Ojos azules. Si tienes los ojos azules y la piel clara, puedes optar por el rubio desde los tonos ceniza hasta el rubio platino. Si quieres romper con lo tradicional –ojos azules, pelo rubio-, os recomendamos optar por los tonos morenos o castaños profundos. El contraste será bonito. Conseguirás un look donde tus ojos resaltarán mucho más. Por otro lado, si tienes los ojos azules, pero tienes la piel oscura, tu tinte perfecto será el color dorado o bronce.
  • Ojos verdes. Para las personas con ojos verdes, los cabellos en castaños claros o rubios ceniza quedan muy bien, especialmente si tienes la piel clara. Elige estos tintes para resaltar más tu mirada. Si tu piel es más oscura, opta por castaños o rubios rojizos con reflejos cobrizos. Son los tintes que mejor te sentarán.
  • Ojos negros. Las personas con los ojos negros y piel clara pueden atreverse por tonos más intensos tales como los negros o el color chocolate intenso. Si lo que quieres es dulcificar tu rostro, opta por tintes en tonos morenos o castaños oscuros. Además, date unas mechas en caoba o en tono caramelo. Si encima tienes la piel bronceada, estos colores te favorecerán mucho más. Conseguirás suavizar mucho tus rasgos.
  • Ojos marrones-miel. Para los ojos marrones claros, apuesta por tintes en tonos castaños o chocolates. Además, podrás dar un toque de color y luminosidad si apuestas por las mechas tiger eye, es decir, por reflejos dorados y marrones. Darás luminosidad y naturalidad a tu look. Si tienes los ojos marrones o miel y, además, tienes la piel muy clara, opta por los marrones con tonos cenizas. También puedes optar por rubios ceniza o por rubios cobrizos.

Si quieres elegir un tinte con el que acertarás seguro es el tono “bronde”. Se trata de la mezcla del rubio y del castaño. Es un color muy favorecedor capaz de iluminar cualquier tipo de piel. Si tienes el pelo castaño, opta por unos reflejos dorados y si tienes el pelo rubio, opta por mechas en color avellana o caramelo. Del mismo modo, no te olvides de tus cejas, especialmente si tienes la piel clara. No dudes en teñir tus cejas para conseguir un look más uniforme y favorecedor.

color tinte

Encuentra tu color en Peluquería D` Bea. Tenemos a la venta online tintes para un resultado profesional en casa. Para más información sobre qué color de pelo te favorece más, consúltanos

Posted on 05/01/2018 Peluquería 0 623

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Blog search

Related articles

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out