¿Cómo cuidar el cabello en invierno?

¿Cómo cuidar el cabello en invierno?

Este invierno mantén tu cabello sano y brillante. Con la llegada del invierno, debemos prestar más atención a nuestra piel y a nuestro cabello ya que las bajas temperaturas pueden dañarlos. Y no solo el frío también la lluvia, las heladas o el viento. Se puede afirmar que en invierno es prácticamente imposible mantener el peinado. La humedad, la estática o el viento serán nuestros principales enemigos. Por ello, en Peluquería D` Bea queremos contaros una serie de trucos para cuidar y proteger el cabello en invierno. Gracias a estas pautas, podrás lucir un pelo sano y fuerte durante todo el año. Descúbrelas.

Pautas para cuidar el cabello en invierno

  • Mascarillas hidratantes.En invierno debemos mantener la hidratación de nuestro cabello. La mejor forma de conseguirlo es usando acondicionadores y mascarillas hidratantes que nutren a la vez que reparan el daño capilar. Recuerda que los acondicionadores son para usarlos diariamente y se pueden aclarar directamente. Por el contrario, las mascarillas se deben usar una vez por semana y debes dejarlas actuar entre 5 o 10 minutos. También podrás usar tratamiento con queratina ya que aportan resistencia, elasticidad, suavidad y brillo al cabello.
  • Visita la peluquería. Pide hora en la peluquería para sanearte el cabello. Córtate las puntas para mantener tu pelo más fuerte y sano. Además de cortarte las puntas, puedes hacerte un tratamiento hidratante profesional. Pide información en Peluquería D` Bea.
  • Secado natural. Intenta no abusar del secador o de las planchas de pelo. Lo recomendable es dejar que el pelo se seque solo. Si tienes que usar el secador, utiliza temperaturas bajas. O bien lo secas con aire frio o con aire templado, pero nunca con la máxima potencia ya que dañará tu cabello. Lo mismo ocurre con las planchas de pelo. Úsalas de vez en cuando, pero no a diario. También puedes aplicarte un protector térmico capilar antes de usar el secador o la plancha.
  • Lavar el pelo con agua tibia. Es la temperatura perfecta para que el pelo siga brillando y siga estando fuerte. También os recomendamos los masajes capilares. Es una excelente forma de aumentar el riego sanguíneo y de estimular su crecimiento.
  • Los días lluviosos y con viento, lleva el pelo recogido. Lleva una coleta, una trenza o un moño. De esta forma, evitarás acabar con el pelo completamente enredado o pegado en la cara.
  • Hidrata por fuera y por dentro. Tan importante es usar productos capilares hidratantes como beber al menos un litro de agua al día. De esta forma, contribuirás a mantener la piel y el pelo hidratados.

Con estos consejos verás cómo tu cabello se mantiene sano durante todo el año. Además, podrás usar sombreros y gorros cuando salgas a la calle para proteger tu pelo. Eso sí, no abuses de ellos. Para más información sobre este tema, consúltanos. En Peluquería D` Bea estaremos encantados de atenderte. 

Posted on 29/12/2017 Peluquería 0 440

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Blog search

Related articles

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out