Cabello dañado en verano ¿cómo lo reparo?

Cabello dañado en verano ¿cómo lo reparo?

Las vacaciones han llegado a su fin. Después de unas semanas de descanso y relax llega el momento de volver a la realidad. Es cuando te das cuenta que el verano ha pasado factura a tu salud. No solo vuelves con unos kilos de más sino con tu cabello completamente dañado. El sol, el cloro, la sal, el viento, la plancha de pelo… son solo algunos de los factores externos que han provocado que nuestro pelo esté reseco, deshidratado, encrespado y con las puntas abiertas. Además, si tienes el pelo teñido o con mechas, te habrás dado cuenta que tienes otro tono. Si te sientes identificada o identificado con esta situación, desde Peluquería D` Bea te recomendamos que repares tu pelo en la menor brevedad posible. De esta forma, volverá a lucir sano, brillante y fuerte.

Tratar el cabello después de verano es esencial. Recuerda que tu pelo está dañado y débil. Si a esto le sumamos la llegada del otoño, podrás encontrarte con una caída capilar mayor. El objetivo es sanear y fortalecer el cabello para evitar que se nos caiga en otoño o por lo menos que esa pérdida sea lo menor posible.

Cómo reparar el cabello tras las vacaciones

  • El primer paso será pedir cita en la peluquería. No hace falta un corte radical. Bastará con cortar las puntas para sanearlas. También puedes aprovechar septiembre para un cambio de look. Es el momento perfecto para lucir un nuevo corte de pelo.
  • Si llevas teñido el cabello, también necesitarás renovar el color. Tíñetelo en la peluquería o en casa. En nuestra tienda online encontrarás todo lo necesario para un teñido profesional en casa. Visita nuestra sección tintes y encuentra tus productos para renovar el color o las mechas. Enseguida notarás el cambio ya que tu cabello tendrá más luminosidad.
  • Tras la visita a la peluquería, tocará el turno de un tratamiento nutritivo. Lo ideal es comprar un producto capilar que además de hidratar contenga ácido hialurónico. El principal motivo es que proporcionará al pelo mayor cantidad de agua. Por tanto, conseguiremos rehidratarlo tras el verano.
  • Además de hidratarlo, habrá que nutrirlo. Utiliza dos veces a la semana mascarilla capilar ya que tiene mayor poder reparador. Combina la mascarilla capilar con acondicionador. Recuerda dejarte aplicada la mascarilla durante unos minutos para potenciar su efecto. Del mismo modo, utiliza champús para cabellos dañados y secos.
  • Busca también algún aceite o sérum capilar ya que destacan por su poder hidratante. Los podrás encontrar para aplicar sobre el cabello seco o mojado.
  • No utilices planchas, secadores… lo único que harás es resecar y dañar más tu cabello. Siempre que puedas déjalo secar al aire libre. Y en caso de utilizar una fuente de calor en el pelo, aplícate antes un protector capilar.
  • Más allá de los productos capilares para reparar tu cabello, existe otro factor esencial para recuperar tu melena: la alimentación. Es importante llevar una dieta sana y equilibrada para cuidar nuestro cabello. Aumenta el consumo de frutas, hortalizas, verduras… Tampoco de olvides de beber como mínimo un litro y medio de agua. Gracias a ello, conseguirás una melena brillante, suave y muy sana.

¿Tienes el pelo daña tras tus vacaciones? No te preocupes. En Peluquería D` Bea encontrarás todo lo necesario para recuperar la salud de tu melena. Disponemos de un amplio catálogo de productos capilares profesionales a los mejores precios. Además, podrás pedir cita en nuestra peluquería para sanearte tu cabello así como aplicar un tratamiento nutritivo. Contacta con nosotros.

Posted on 08/09/2017 Peluquería 0 386

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Archivos del blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Blog search

Related articles

Comparar 0
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out